info@belgranostudio.com +5491162511573

VJ – Produccion, Edicion y Mezcla de Imagenes

Es difícil que asistas hoy a espectáculos de jerarquía en donde, además de escuchar música, no veas una puesta visual en forma de imágenes proyectadas o video instalaciones que complementan la propuesta sonora. Es por esto que cada día crece el número de compositores de música electrónica, diseñadores gráficos, o aficionados que se capacitan en el área de la imagen para poder desarrollar verdaderas obras audiovisuales.

A partir de estas necesidades hemos formulado un curso a tu medida, que aborda la aplicación de música y efectos electrónicos sobre imágenes.

El curso tiene dos niveles. Cada nivel tiene un mes de duración: 4 encuentros.

En sucesivos encuentros virtuales hablaremos de criterios estéticos y de equipamiento, utilizando terminología audiovisual y musical apropiada para aplicar música y efectos electrónicos sobre imágenes, edición y procesado de audio digital (vjing). Sumaremos montaje, mezcla y exportación de archivos de audio digital, generación, edición y transformación de imágenes y realización de montajes audiovisuales con -entre otros- Resolume Arena para performance, y para edición After Effects, Flash, Premiere, PhotoShop.

+ Nivel Inicial:

Iniciamos con mezcla de audiovisuales. A través de diferentes técnicas multimedia, podrás conjugar imagen con música en directo para desarrollar un live-set de visuales. Vas a generar tu propio banco de imágenes, para mezclar y lanzar al público en directo junto a la música.

+ Nivel Avanzado:

Aquí el foco está puesto creación y edición de imágenes, utilizando programas específicos (para Pc y/o Mac), ampliando tus posibilidades expresivas y artísticas.

Requisitos: no se necesitan conocimientos previos, salvo de informática básica.

Aranceles

+ Otra propuesta en el Área Visuales, MAPPING.

///