info@belgranostudio.com +5491162511573

DJ – Mezcla

Este curso brinda un muy amplio y completo conocimiento del área, ya que no sólo te enseña las técnicas de mezcla – con las compacteras Pioneer CDJ, lo más buscado por los amantes de la tecnología en mezclas con cds- sino que brinda fundamental información para quienes quieran desempeñarse eficientemente en el entorno de trabajo del DJ.

Entre otros temas, abordaremos: equipamiento y cabina, ruteo de señal y conexiones, nociones físicas del sonido y manejo del sonido amplificado, estilos de la música electrónica, cuadraturas, y técnicas de pitch para el control de velocidad (beatmatching), elementos de base que diferencian al Dj experimentado del amateur.

Toda esta información tiene un objetivo muy claro: formarte para puedas planificar y manejar tu sesión a voluntad (subidas y bajadas), apelando a diferentes “trucos” de los profesionales, con la finalidad de concretar un proyecto final de curso, con la grabación de un Dj Set.

Para llegar lejos, es mejor tener un firme inicio. El curso te proveerá de los conocimientos y herramientas para que tus bases sean sólidas y puedas construir un largo y fructífero camino en esta apasionante profesión de DJ Electrónico.

El curso está organizado en dos niveles, inicial y avanzado, de cuatro clases cada uno. Si es de tu interés, y de acuerdo a tus avances, podés agregar clases para perfeccionar alguna técnica o conocer más profundamente algún estilo.

Equipamiento recomendado: compacteras Pioneer CDJ-350 – Mixer Pioneer DCJM-250 – Sistema integrado de sonido Phonic.

Requisitos: no se necesitan conocimientos previos.

Nota importante: los contenidos de este curso pueden adaptarse a Ableton Live o Traktor.

Aranceles